Agentes e inspectores municipales de San Isidro asistieron a jornadas teórico-prácticas sobre conducción segura, que se llevaron a cabo en instalaciones de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Forman parte del programa, Patrullaje Municipal, de la Secretaría de Prevención Ciudadana, y fueron capacitados por La Brigada Blanca del Departamento Policía Motorizada de la CABA, difundió el municipio en un comunicado de prensa.

San Isidro Capacitación moticiclistas del Patrullaje municipal INTERNA 1
La Brigada Blanca del Departamento Policía Motorizada de la Ciudad de Buenos Aires capacitó a los agentes sanisidrenses

La Brigada Blanca del Departamento Policía Motorizada de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) capacitó, en materia de prevención ciudadana con motos, a 24 inspectores municipales de San Isidro, que ya están trabajando en las calles de la ciudad mediante el programa de Patrullaje Municipal. La idea, según difundieron desde la comuna, es dotarlos "con una perspectiva más amplia del cuidado comunitario".

El Municipio, destacó la comunicación, amplió así el servicio que inició en 2018, con los primeros 18 motociclistas de Patrullaje Municipal, también entrenados por la Brigada Blanca capitalina. “Estamos comprometidos en lograr el mejor cuidado de nuestros vecinos desarrollando profesionalmente al personal que está en las calles”, aseguró, Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana del municipio.

San Isidro Capacitación moticiclistas del Patrullaje municipal INTERNA 2
los moticilistas apoyan a los móviles municipales y a los de la policía bonaerense, difundió la comuna

El programa municipal, que pertenece a la Secretaría de Prevención Ciudadana, informaron desde el municipio, tiene actualmente 38 conductores con sus motos; que refuerzan el recorrido de los más de 160 patrulleros municipales "durante las 24 horas de los 365 días del año"; y "apoyan a la Policía de la Provincia de Buenos Aires en su función de brindar seguridad pública".

Anuncios