La regional Zona Norte de la central de trabajadores CGT, que conduce el ferroviario, Ricardo Lovaglio, agradeció y felicitó a "todos/as y cada uno/a de los compañeros/as trabajadores/as que nos acompañaron a lo largo de todos estos arduos meses de trabajo caminando barrios carenciados, visitando fábricas, apoyando a otros/as compañeros". En una comunicación, tras las elecciones del domingo último, la CGT Zona Norte señaló que el movimiento obrero regional "seguirá militando de forma incansable para que el proyecto nacional que todos los argentinos/as se merecen siga creciendo como hasta ahora. Lo mejor está por venir".

CGT Zona Norte trabajadores tras las elecciones INTERNA 1
El dirigente telefónico (FOETRA), Carlos Ruggero, secretario de organización de la CGT, en un colegio de Vicente López el domingo último

Tras las elecciones del domingo último desde la CGT Zona Norte felicitaron al presidente electo, Alberto Fernández y a la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de kirchner, "por esta gran elección";  y señalaron con miras al futuro cercano: "Ahora hay mucho por hacer, esperamos que tengan un excelente desempeño y puedan traer trabajo digno para todos".

En este contexto, luego, la regional de trabajadores que conduce el ferroviario, Ricardo Lovaglio, también felicitó y agradeció, en una comunicación oficial con su firma, a las y los trabajadores que transitaron y acompañaron los meses de campaña -"arduos meses de trabajo"- pues "gracias a ellos/as seguimos creciendo y ayudando a muchas personas que nos necesitan".

La central sindical de la zona norte explicó que la tarea que se realizó "caminando barrios carenciados, visitando fábricas, apoyando a otros/as compañeros, dejando de lado familia, amigos y muchas cosas más (...) no es más que una pequeña ayuda a los/as trabajadores/as que día a día luchan por conseguir un trabajo digno y así mantener de manera honrada a sus familias".

CGT Zona Norte trabajadores tras las elecciones INTERNA 2
CGT Zona Norte: "El camino es largo, pero creemos que, si cada uno/a aporta su granito de arena entre todos podemos sacara adelante este hermoso país que tenemos, y así poder vivir de manera igualitaria, digna y segura"

La CGT Zona Norte, asimismo, en el mensaje firmado además por el secretario general adjunto, Fernando Ruarte; y el de Prensa, Sergio Ceballos; consideró: "El camino es largo, pero creemos que, si cada uno/a aporta su granito de arena entre todos podemos sacara adelante este hermoso país que tenemos, y así poder vivir de manera igualitaria, digna y segura"

"El movimiento obrero organizado en la zona Norte, -expresó la CGT regional en su comunicación oficial- como ya lo viene haciendo desde hace tiempo, seguirá militando de forma incansable para que el proyecto nacional que todos los argentinos/as se merecen siga creciendo como hasta ahora. Lo mejor está por venir".

En la región varios/as dirigentes del movimiento obrero participaron de las listas del Frente de Todos, y en varios casos ingresarán a los Deliberativos en diciembre. Tal es el caso, por citar, de Milena Lamonega de docentes privados SADOP San Isidro, que encabezó la lista de concejales y fue electa; igual que, María José Parejo, de docentes estatales bonaerenses SUTEBA, en San Fernando, que ingresará en sexto lugar.

CGT Zona Norte trabajadores tras las elecciones INTERNA 3
Trabajadores y trabajadoras fiscales de mesa, el domingo último
Anuncios