Será el viernes 1 de noviembre, en el subsuelo del edificio de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), situado en Avenida de Mayo 1021, San Martín, a partir de las 18, con entrada gratuita. Disertarán, el capital, Alejandro Meyer; y el teniente de fragata (RE), Julio Cesar Urien, ambos de la Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua FIPCA; y el periodista, Gustavo Campana, vecino de Vicente López.

San Martín charla en UNSAN Soberanía
El flyer de los organizadores

La Fundación FIPCA -Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua- levanta las banderas de la defensa de los recursos naturales como bienes comunes, además de asumir la defensa de la soberanía nacional, y la toma de consciencia sobre el riesgo de que se pierdan los recursos naturales de la Argentina, como garantía por la deuda externa.

La entidad, junto a organizaciones de San Martín como la Red de Familiares Contra la Tortura y Otras Violencias Estatales, la Corriente Nacional y Popular CONAPO, LA Unidad Básica "El Negro Alcides" y el espacio universitario Compromiso UNSAM, organizan la charla-debate "Sin soberanía no hay nación", mañana viernes 1 de noviembre en la UNSAM.

Disertarán, el capital, Alejandro Meyer; y el teniente de fragata (RE), Julio Cesar Urien, ambos de FIPCA; y el periodista radial, Gustavo Campana, vecino de Vicente López. El evento tendrá lugar en el subsuelo del edificio de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la universidad pública UNSAM, situada en avenida de Mayo 1021, San Martín, a partir de las 18, con entrada gratuita.

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios