Es por "la deficiencia del servicio eléctrico, las abultadas tarifas y el destrato a los usuarios", difundieron los isleños en un comunicado de prensa. Vecinos del Delta se movilizarán hoy jueves 31, a las 10.30, a la puertas de las oficinas de la firma concesionaria del servicio eléctrico en Sarmiento 1342, San Fernando. En enero último habían manifestado por los mismos problemas.

Tigre-nuestro-delta-edenor-interna-1
La convocatoria es a las 10.30, a la puertas de las oficinas de la firma concesionaria del servicio eléctrico en Sarmiento 1342, San Fernando

Organizaciones y vecinos isleños convocan a manifestarse en la puerta de las oficinas de Edenor, Sarmiento 1342, San Fernando, hoy jueves 31 de octubre, a partir de las 10.30, en reclamo por "la deficiencia del servicio eléctrico, las abultadas tarifas y el destrato a los usuarios". El martes 22 de enero se habían manifestado por los mismos problemas, que tras 10 meses son recurrentes.

El reclamo, explicaron los organizadores en un comunicado de prensa, se focaliza "en la necesidad de recibir el servicio de luz eléctrica de forma correcta. Los habitantes del Delta padecemos abultadas tarifas, de un deplorable servicio, y un marcado destrato por parte de la firma" revelaron los organizadores en un comunicado de prensa.

El Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI) y Control Ciudadano Delta (CCD), con el acompañamiento de la Dirección del Plan de Manejo del Delta, apoyaron el reclamo de los isleños y también convocaron a manifestarse. Los cortes, revelaron los isleños convocantes, son moneda corriente en las islas y además duran días y semanas, lo cual convierte al panorama en crítico.

En el comunicado de los organizadores de la movida se explica que "la energía eléctrica juega un papel imprescindible en la cotidianidad de los isleños para la provisión de agua, la comunicación ante situaciones de emergencia, el trabajo con diversas maquinarias y las actividades turísticas" entre otras.

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios