Es el primer encuentro de intendentes luego de las elecciones fallidas del espacio a nivel provincial. Según la información que se difundió fueron alrededor de 60 jefes comunales. Estuvieron el vicegobernador bonaerense saliente, Daniel Salvador, y la gobernadora María Eugenia Vidal, que en la fecha se reunió con el gobernador electo Axel Kicillof, en el marco de la transición de poder que tendrá lugar en diciembre.

vicente lópez jubtos por eln cambio INTERNA 1

Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, se llevó a cabo el foro de intendentes de Juntos por el Cambio en la ciudad de La Plata, en el parque temático “República de los niños” en Gonnet, anunció un comunicado del espacio que les dio amplia entidad como organizadores a los jefes comunales de La Plata, Julio Garro, y de Vicente López, Jorge Macri.

Ambos quedaron muy bien parados tras las elecciones. El platense logró dar vuelta una performance que lo había dejado abajo -de las cinco listas peronistas sumadas, no de Florencia Saintout sola- alrededor de 10 puntos; y el primo del presidente logró en su distrito el 62,53% de los votos, un porcentaje nada desdeñable, aunqwue allí el peronismo local estaba dividido.

vicente lópez jubtos por eln cambio INTERNA 1
Gustavo Posse, de San Isidro, también estuvo

También fueron de la partida, el intendente sanisidrense, Gustavo Posse, y el vecino sanfernandino, Daniel Salvador, vicegobernador radical (UCR) saliente igual que Vidal. Según los cálculos del propio espacio concurrieron 62 jefes comunales, y se habló de la tarea de cara al futuro como opositores "para fortalecer el espacio", y de cómo "hacer respetar el rol de la oposición" con las nuevas composiciones.

Fue una buena reunión, sumamente útil. Le demostramos a la gobernadora que somos 62 intendentes unidos, con ganas de trabajar en equipo. Tenemos una gran responsabilidad, somos los que representamos a este espacio político desde el trabajo que hacemos en las intendencias”, destacó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, según la comunicación.

GC

Anuncios