De 9 a 13 los vecinos pueden comprar alimentos, directamente a los productores, a precios que toman como referencia el Mercado Central. Estan semana, El mercado en tu barrio, estará en Beccar, Martínez y Boulogne. Se podrán comprar frutas, carnes, lácteos y pan.

San Isidro el mercado en tu barrio INTERNA 1
Esta semana el programa estará el miércoles 6/11, en la Plaza Lourdes, de Beccar (Haedo entre Riobamba y Posadas); luego pasará a Martínez, a boulogne y el sábado de nuevo en Martínez (en otra dirección)

La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, con precios referenciados en el Mercado Central, informó el municipio en un comunicado de prensa. El horario de atención es de 9 a 13, incluso los sábados.

Esta semana el programa estará el miércoles 6/11, en la Plaza Lourdes, de Beccar (Haedo entre Riobamba y Posadas); el jueves 7/11, en Av. Fondo de la Legua, entre Dorrego y Edison, Martínez; el viernes 8/11, en la Plaza El Ombú, de Boulogne (Bernardo de Irigoyen y Almirante Betbeder); y el Sábado 9/11, vuelve a Martínez, en Dardo Rocha y Beruti. .

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios