El viernes de esta semana el Frente Sindical para el Modelo Nacional, donde confluyen dirigentes de sindicatos fuertes, como Hugo Moyano, de Camioneros; y Ricardo Pignanelli, del Smata, se reunirá con el presidente electo, Alberto Fernández y el gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof en la sede de la CGT. También estará en la comitiva el municipal, Victorio Pirillo, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López STMVL. Los diriegentes sindicales se reunieron hoy miércoles en SMATA. 

En la región Pirillo y el Frente Sindcial con Fernández y kicillof INTERNA 2
Moyano encabezó el plenario del Frente

En un plenario extraordinario de secretarios generales del Frente Sindical que lideran entre otros, el camionero, Hugo Moyano y el dirigente de SMATA, Ricardo Pignanelli, se anunció que el viernes el Frente se encontrará en la CGT, en una reunión de trabajo, con el presidente electo, Alberto Fernández y el gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof.

El Frente Sindical para el Modelo Nacional, como es de conocimiento público, es sumamente crítico de la actual conducción de la CGT, por la reticencia que demostró a oponerse de plano, y con medidas concretas, a la política económica del gobierno saliente, que significó el empobrecimiento de trabajadores y jubilados, despidos y cierres de fuentes de trabajo, por una política absolutamente alejada de la producción. 

En la región Pirillo y el Frente Sindcial con Fernández y kicillof INTERNA 1
El Frente Sindical para el Modelo Nacional, como es de conocimiento público, es sumamente crítico de la actual conducción de la CGT

Durante u  plenario extraordinario que tuvo lugar hoy en el sindicato de SMATA en la CABA,  donde estuvieron, entre otros dirigentes relevantes, Omar Plaini, titular del sindicato de canillitas; y Horacio Valdez, de las 62 Organizaciones Peronistas, también se analizó la unidad de movimiento de trabajadores y se delineó la comitiva que irá a la CGT.

De nuestra región formará parte de la comitiva, Victorio Pirillo, del sindicato de municipales de Vicente López STMVL, uno de los primeros en celebrar el acercamiento de la CTA y la CGT, por las ventajas que implica la unidad para el movimiento de trabajadores. Hoy en la cuenta de Facebook de la entidad gremial municipal celebraron el encuentro del viernes en la CGT.

En la región Pirillo y el Frente Sindcial con Fernández y kicillof TAPA
Pirillo: ""El sindicato siempre va estar donde se ponen en juego los derechos de los trabajadores"

"Fuimos distinguidos como gremio por el comité del Frente Sindical para integrar la delegación que el viernes se reúna con el Presidente Electo Alberto Fernández y el Gobernador Electo de la Provincia de Bs As Axel Kicillof" anunció en su cuenta de Facebook el sindicato que conduce Pirillo, que en las paritarias de este año logró redondear el 40% de actualización.

En declaraciones a denorteanorte.com Pirillo valoró la reunión con el presidente electo y el gobernador bonaerense electo. "El sindicato siempre va estar donde se ponen en juego los derechos de los trabajadores. Por eso valoramos también la unidad del movimiento obrero, porque a través de la unidad podremos defender mejor posicionados esos derechos tengamos a quien tengamos enfrente" señaló.
Gustavo Camps 

Anuncios