El párroco del grupo de Curas Villeros, hablará sobre la "la comunidad organizada" en el salón, Victoria Pueyrredón, de la municipalidad de San Martín, en Belgrano 3747, San Martín, mañana jueves 7, a las 18,30, con entrada libre y gratuita. El padre José María Pepe Di Paola es párroco en Nuestra Señora del Milagro y la Parroquia San Juan Bosco, en José León Suárez. La charla está organizada por el Instituto de Estudios Políticos y Económicos Prisma.

San Martín pepe di paola la comunidad organizada.doc INTERNA 1
El flyer que difundieron los organizadores

Bajo el título, La Comunidad Organizada, el padre Pepe Di Paola, del Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia, dará una charla en el salón, Victoria Pueyrredón, de la municipalidad de San Martín, en Belgrano 3747, San Martín, mañana jueves 7, a las 18,30, con entrada libre y gratuita, organizada por el Instituto de Estudios Políticos y Económicos Prisma.

El instituto Prima desarrolla en San Martín -donde tiene su sede (Sarmiento 1942) un amplio programa con talleres, conferencias, debates y entrevistas a referentes políticos, sociales y académicos locales y nacionales, coproduce iniciativas artísticas y tiene un canal digital donde transmite sus actividades por las redes sociales digitales.

Di Paola, que además forma parte de la Comisión Provincial por la Memoria, organismo provincial que promueve y defiende los derechos humanos,  hablará sobre cómo plasmar la comunidad organizada en el duro contexto actual, a partir de su experiencia en barrios populares de San Martín, y antes en la CABA y Santiago del Estero. 

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios