El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se expresó en torno a los sucesos que acontecen en el pueblo hermano de Bolivia, donde el presidente Evo Morales renunció a la presidencia junto a su vicepresidente Álvaro García Linera, presionado por las fuerzas armadas. "Es importante garantizar el orden democrático en nuestro país vecino y afirmar que la democracia se construye con el voto popular en las urnas. Hay que frenar la violencia y persecución política y llevar adelante acciones claras en defensa de la democracia”, advirtió.

Luis Andreotti
Luis Andreotti

Lo que sucedió en Bolivia es un golpe a la democracia y es necesario que el Estado argentino reconozca esta falta grave que tiñe a los países latinoamericanos. Quiero transmitir mi entera solidaridad al pueblo boliviano y que cese la violencia”, expresó el intendente, Luis Andreotti, en torno al golpe de Estado en Bolivia, comunicó el Frente de Todos San Fernando, en un comunicdo de prensa.

Es importante garantizar el orden democrático en el país vecino y afirmar que la democracia se construye con el voto popular en las urnas. Hay que frenar la violencia y persecución política y llevar adelante acciones claras en defensa de la democracia”, advirtió en intendente sanfernandino en el comunicado

En la región, organizaciones de derechos humanos, como la Comisión Memoria Verdad y Justicia Zona Norte, sindicatos como el de los municipales de Vicente López STMVL, y la CGT Regional Zona Norte repudiaron el golpe de Estado en Bolivia, y particularmente la CGT regional, también le reclamó definiciones claras contra el golpismo al gobierno nacional.

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios