Hasta el domingo 17, continúa el ciclo cultural más importante de la ciudad con espectáculos y actividades inspirados en la obra gauchesca de José Hernández. Este año el lema es "Encuentros en la frontera”. El sábado 16, en el III Encuentro Internacional de Muralismo, se realizará un mural conjunto, en un paredón que se levanta en Av. Ricardo Balbín entre Suipacha y Gral. Roca, desde las 9 hasta las 18.

Para consultar la agenda completa, ingresar acá.

San Martín Festival Martín Fierro TAPA
El sábado 16, en el III Encuentro Internacional de Muralismo, se realizará un mural conjunto, en un paredón que se levanta en Av. Ricardo Balbín entre Suipacha y Gral. Roca

El Festival Martín Fierro continúa durante la semana con actividades y propuestas gratis en diferentes espacios culturales, y el fin de semana del 16 y 17 se realizarán dos jornadas de folklore con Demi Carabajal, Los Yungas y artistas locales, en el Museo Histórico José Hernéndez-Chacra Pueyrredón, Presbitero Carballo 5042, villa Ballester.

San Martín Festival Martín Fierro INTERNA 4
El flyer municipal

El ciclo, destacaron desde el municipio, ofrece "propuestas culturales que invitan a reencontrarse con las tradiciones argentinas, y a visibilizar y revalorizar los espacios históricos de la ciudad". Durante el fin de semana, asimismo, en la Chacra Pueyrredón habrá espacios de recreación infantil, gastronomía, visitas guiadas, talleres, rincón de lectura, títeres y danzas.

El municipio, recordaron, pone a disposición de los visitantes al Festival transportes gratuitos el fin de semana, de 13 a 18, cada hora, desde el Complejo Cultural Plaza, en Int. Campos 2089, , en el centro de San Martín; en la estación JL Suárez; en el ingreso a Carrefour, en Av. San Martín y Guido Spano; en la Plaza Alem, Alem y Ayacucho; y en la Plaza Roca, Belgrano y Gral. Roca.

Para consultar la agenda completa, ingresar acá.

Anuncios