Son para vecinas y vecinos de 18 a 65 años. En esta oportunidad se sumaron: Organización de Eventos, Protocolo y Ceremonial, que se dictan en el Centro Universitario Tigre (CUT) y cocina navideña, que se ofrece en el Centro de Jubilados “Los Amigos de El Talar”, situado en esta localidad. Desde 2010, destacaron en la comuna, el programa capacitó a más de 13.000 vecinos y vecinas en 800 talleres gratuitos de oficios y especialidades.

Tigre TIF cursos noviembre 2019 INTERNA 1
La inscripción es en Av. Liniers 1601, Tigre centro, de lunes a viernes, de 8 a 14. Como requisito, se informó, los interesados deben residir en el distrito y asistir para inscribirse, con su DNI

Para otorgar mayores herramientas de acceso al trabajo a toda la comunidad, el municipio, a través de Tigre Instituto Formativo (TIF), incluyó más propuestas de capacitación laboral en diversas instituciones locales. Al final del curso, los concurrentes reciben una certificación y pasan a formar parte de una base de datos en el área de Servicio de Empleo, informó la comuna.

La inscripción es en Av. Liniers 1601, Tigre centro, de lunes a viernes, de 8 a 14. En esta oportunidad, destacó un comunicado de prensa municipal, se sumaron: Organización de Eventos, Protocolo y Ceremonial, que se dictan en el Centro Universitario Tigre (CUT); y cocina navideña, que se ofrece en el Centro de Jubilados “Los Amigos de El Talar”, situado en esta localidad.

Tigre TIF cursos noviembre 2019 INTERNA 2
Para consultar la oferta de cursos y obtener más información, se pueden comunicar la 4749-6141/ 9028/ 9419 o por email a capacitacionlaboral@tigre.gov.ar. y en el sitio http://www.tigre.gov.ar/empleo/tif/

Como requisito, se informó, los interesados deben residir en el distrito y tener entre 18 y 65 años y asistir con su DNI. Para consultar la oferta de cursos y obtener más información, se pueden comunicar la 4749-6141/ 9028/ 9419 o por correo electrónico a capacitacionlaboral@tigre.gov.ar. y en la página http://www.tigre.gov.ar/empleo/tif/.

La lista de cursos que se ofrecen en todo el partido incluye: técnicas básicas de peinado, armado y reparación de PC y celulares, cocina saludable, instalación de cámaras de seguridad y marroquinería, entre otros. Desde 2010, calcularon desde la comuna, el programa municipal capacitó a más de 13.000 vecinos y vecinas en 800 talleres gratuitos de oficios y especialidades.