Es por "tareas de mejoras edilicias y de equipamiento" anunció el municipio en un comunicado de prensa donde informó que el centro municipal especializado en odontología de Tigre, “Dr. Ricardo Guardo”, situado en Av. Hipólito Yrigoyen 1264, Gral. Pacheco, "atenderá solo la guardia 24hs desde el lunes 16 de diciembre hasta el miércoles 1 de enero de 2020".

Tigre hospital odontológico INTERNA 1
Los turnos existentes entre el lunes 16 de diciembre y el miércoles 1 de enero de 2020 se reprogramarán a los primeros días de enero

El Municipio de Tigre informó que debido a tareas de mejoras edilicias y de equipamiento, el Hospital Odontológico “Dr. Ricardo Guardo” prestará servicio reducido, desde el lunes 16 de diciembre hasta el sábado 1 de enero. En un comunicado de prensa, el municipio especificó que el centro especializado atenderá exclusivamente el servicio de guardia las 24 horas y reprogramará otras consultas. 

De acuerdo con el comunicado oficial, en el resto de las prestaciones no habrá atención hasta finalizadas las obras. Desde la comuna aclararon que la fecha dispuesta para los trabajos corresponde a la de menor demanda de turnos. Los vecinos que tienen turnos dentro de ese lapso, cuya atención no sea urgente, serán reprogramados para los primeros días de enero 2020.

Para mayor información, comunicarse telefónicamente al 4512 – 9914 / 5 o enviar un e-mail al correo hospitalodontologico@tigre.gov.ar