Será desde el lunes 16 hasta el sábado 21 de 10 a 15. El municipio de Vicdente López organiza la campaña móvil de recolección de Residuos Especiales Domiciliarios (RED). La recolección incluye, según enumeró un comunicado de prensa municipal, residuos electrónicos, monitores, CPU, teclados, mouses, impresoras, scanners, pilas, lámparas, cartuchos toners y, además, aceite vegetal. La campaña se suspende en caso de lluvia.

En este link más información: http://bit.ly/2E53nQO

Vicente López Residuos Especiales Domiciliarios en Vicente López interna 1
El flyer municipal

Es sabido que la chatarra electrónica (RAEE, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) ocasiona grave impacto al ambiente y pone en riesgo la salud humana. En este contexto los municipios organizan campañas especiales de recolección de los objetos en desuso, alimentados a energía eléctrica, que se acumulan en las casas pues nadie sabe bien qué hacer con ellos.

El municipio de Vicente López, por caso, organizará una Campaña móvil de recolección de Residuos Especiales Domiciliarios, que incluye los RAEE y además el aceite vegetal que podrá entregarse "en botellas de plástico bien cerradas", informó el municipio en un comunicado sobre la actividad por desarrollarse, desde el lunes 16 hasta el sábado 21 de 10 a 15.

Por consultas los vecinos pueden contactactarse al 4851-2000 Int.105; y por correo electrónico a pycambiental@vicentelopez.gov.ar. La recepción, según la información que se difundió, tendrá lugar en distintos puntos, los cuales se detallan a continuación:
Lunes 16 – Plaza Soldado Argentino –Santiago del Estero 6703, Villa Adelina.
Martes 17 – Plaza Domingo Faustino Sarmiento – Ascasubi y Fray Mamerto Esquiú, Carapachay.
Miércoles 18 – Plazoleta Rawson y Debenedetti, La Lucila.
Jueves 19 – Plaza Vicente López y Planes – Ricardo Gutiérrez 1636, Olivos.
Viernes 20 – Plaza Amigos de Florida – Av. San Martín y vías del Ferrocarril Mitre, Florida.
Sábado 21 – Plaza León Vienni – Av. Bartolomé Mitre 2900, Villa Martelli.