Habrá clases gratuitas de running, zumba, ritmos latinos y acondicionamiento físico que organiza el municipio, supervisadas por profesionales. El paseo sobre la Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, estará habilitado los miércoles y viernes de 20,30 a 23, con el tránsito cerrado, informó el municipio en un comunicado de prensa; este miércoles 18 es la primera noche. El lugar es un clásico para vecinos y visitantes de otras comunas.

San Isidro Paseo de Bicicletas Nocturno 1
Todos los años concurren vecinos y visitantes de otras comunas

Desde el miércoles 18, vuelve el Paseo de Bicicletas Nocturno (Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe) y quedará habilitado miércoles y viernes, de 20,30 a 23, con el tránsito cerrado, durante el verano. Vecinos y visitantes pueden hacer deportes al aire libre, y habrá clases gratuitas de running, zumba, ritmos latinos y acondicionamiento físico, informó la comuna.

El Paseo de Bicicletas Nocturno se transformó en un clásico, que ya funciona hace más de cinco años. Este espacio público tiene una particularidad muy linda por todo el verde frente al Hipódromo. La gente se acerca, se ejercita, se divierta en un lugar ideal para estar en familia”, describió, José Goyanes, director general de Deportes, del municipio.

San Isidro Paseo de Bicicletas Nocturno 2
Zumba y ritmos latino entre las actividades que se pueden hacer en el Paseo sanisidrense

Desde el municicpio explicaron que "la iniciativa tiene el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos. La gente también aprovecha esta propuesta para realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicletas, correr y caminar alrededor del Hipódromo".
Más información: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar