Con la Orquesta “Buenos Aires Broadway”, temas de la banda británica Queen y un espectáculo de luces, la costa de Vicente López será escenario para la despedida del año del municipio, mañana jueves desde las 19,30, en Urquiza y el río, con acceso libre y gratuito, informó la comuna en un comunicado de prensa. Desde las 18 las agrupaciones musicales finalistas de, Bandas de mi Barrio, llevarán a cabo la final con música en vivo y entrega de premios.

ILUMINATE 3
En 2018, calcularon desde la comuna, hubo 15.000 personas

Iluminate promete un espectáculo de luces danzantes sin ruidos molestos y amenazantes para muchos. La excusa es la despedida del año y será mañana, desde las 19,30, en Urquiza y el río, organizado por la municipalidad de Vicente López. Actuará la Orquesta “Buenos Aires Broadway”, con temas de la mítica Queen, del recordado Freddy Mercury (Rapsodia Bohemia).

La movida se llama Iluminate. Y “Buenos Aires Broadway”, compuesta por 15 músicos y cantantes, actuarán en vivo e interpretarán, primero, composiciones de películas infantiles, clásicas, musicales ambientadas en pantalla con imágenes y partes de las películas, adelantó el municipio en una comunicación, que promete un espectáculo familiar.

ILUMINATE 4
Desde las 18, la final de Bandas de mi Barrio

Desde la comuna destacaron también que “Iluminate” se inició en 2018 como celebración de fin de año, con el fin de que todas las personas, desde niños con autismo, o adultos mayores, y también las mascotas, puedan pasarla a gusto, con un espectáculo sin ruidos ni estruendos. En la primera edición, según cálculos de la comuna, participaron más de 15.000 vecinos.

Como prólogo, desde las 18, se llevará a cabo la final del certamen Bandas de mi Barrio 2019, con bandas en vivo y la entrega de premios; también con entrada libre y gratuita. Los ganadores acceden a horas de grabación en estudio, reciben instrumentos y equipos musicales, y la posibilidad de participar en festivales musicales, entre otros premios.