El municipio de Vicente López informó el cronograma de recolección de basura y barrido, para los días festivos de diciembre 2019 y enero 2020, con el fin de no generar inconvenientes en la vía pública, anunció la comuna en un comunicado de prensa. Por más información o ante cualquier duda, los vecinos podrán comunicarse de manera gratuita al 147.

Vicente-López-Recolección-TAPA-1.jpg

Los días marte 24/12 y martes 31/12, tanto el día verde en Olivos como la recolección de montículos, funcionarán con normalidad, pero no se realizará recolección nocturna. Los días miércoles 25/12 y miércoles 01/01/20 no habrá recolección de montículos, ni día verde en La Lucila y Florida Oeste. Únicamente se realizará recolección nocturna.

"Se ruega a los vecinos -solicito el municipio en el comunicado de prensa- guardar los reciclables y disponerlos el día miércoles 08/01/20". La comuna también informó que los servicios de barrido funcionarán con un diagrama de emergencia en las fiestas. Para mayor información o ante cualquier duda, los vecinos podrán comunicarse de manera gratuita al 147.