El Municipio de San Fernando informó que el servicio de recolección de residuos en la vía pública será limitado en ocasión de las fiestas de Navidad y fin de año. Desde las 12 del mediodía de los martes 24 y 31, será interrumpida la recolección y el municipio recomendó que los vecinos no saquen los residuos tras la interrupción. En el caso de montículos, aclaró el municipio, el servicio se reanudará desde las 5 del jueves 26 de diciembre y del jueves 2 de enero de 2020.

San Fernando basura INTERNA 1
La Comuna solicitó a los vecinos no sacar bolsas de basura ni bolsones, escombros, ramas u objetos de gran porte, hasta que los camiones compactadores vuelvan a circular de manera normal

La recolección normal de residuos se reanudará desde las 19 de los días miércoles 25 de diciembre, y 1 de enero de 2020, tras las fiestas. En el caso de los montículos, será desde las 5 de la mañana del jueves 26 de diciembre y el 2 de enero de 2020. La interrupción, informó el municipio en un comunicado además, será desde las 12 del mediodía de los martes 24 y 31 del actual.

En el caso de los montículos, aclaró la comuna asimismo, la recolección volverá a funcionar desde las 5 de la mañana de los jueves 26 del corriente y 2 de enero de 2020. Entre tanto, la Comuna solicita a los vecinos no sacar bolsas de basura ni bolsones, escombros, ramas u objetos de gran porte, hasta que los camiones compactadores vuelvan a circular de manera normal.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Anuncios