El municipio informó que el martes 24 y miércoles 25 el palacio municipal permanecerá cerrado y la recolección de servicios nocturna se verá interrumpida, retomando su función de forma habitual el jueves 26. Además, habrá servicio de guardias de emergencias las 24 horas para la atención de vecinos en caso de urgencia. La atención normal se retoma el jueves 26 en horario habitual.

Tigre servicios durante las fiestas INTERNA 1
Respecto a la recolección de residuos, el martes 24 el área de Higiene Urbana municipal trabajará hasta las 18; y Transporte Olivos lo hará de forma habitual de 04 a 12, pero sin servicio nocturno

En materia de emergencias, tanto mañana 24 como el miércoles 25, el municipio de Tigre dispondrá de 6 guardias generales, una exclusiva de adultos, otra de niños, una guardia oftalmológica y otra odontológica durante las 24 horas. Las guardias se encuentran situadas en puntos estratégicos del distrito, informó el municipio en un comunicado de prensa.

Tigre servicios durante las fiestas INTERNA 2
HDI BENAVÍDEZ, Fernando Fader 2800, Benavidez. GUARDIA las 24 Horas

Detalle de centros de guardia durante las fiestas:
HDI BENAVÍDEZFernando Fader 2800, Benavidez. GUARDIA 24 HS
HDI DON TORCUATO. Colectora Oeste y Menéndez y Pelayo, Don Torcuato. GUARDIA 24 HS
HDI VALENTÍN NORES, Alvear y Casaretto, Tigre Centro. GUARDIA 24 HS ADULTOS
JUANA MANSO, Av. Agustín M. García 596, Rincón de Milberg, GUARDIA 24 HS
RICARDO ROJAS. Richieri y Elizalde, Ricardo Rojas. GUARDIA 24 HS
DIQUE LUJÁN. 9 de Julio y 12 de Octubre, Dique Luján. GUARDIA 24 HS
Hospital Materno Infantil Carlos María de Alvear 1655, Tigre GUARDIA 24 HS NIÑOS
Hospital Oftalmológico. Lisandro de la Torre 1324, Troncos del Talar GUARDIA 24 HS.
Hospital Odontológico. Combate de San Lorenzo e Hipólito Yrigoyen (R197), Gral. Pacheco. GUARDIA 24 HS.

Durante ambos días, el palacio municipal no atenderá, pero retomará su servicio habitual el jueves 26, destacó la información municipal. Respecto a la recolección de residuos, el martes 24 el área de Higiene Urbana municipal trabajará hasta las 18; y Transporte Olivos lo hará de forma habitual de 04 a 12, pero sin servicio nocturno, el cual será interrumpido por la festividad.

Tigre servicios durante las fiestas INTERNA 3
Hospital Oftalmológico, Lisandro de la Torre 1324, Troncos del Talar, GUARDIA 24 HS OFTALMOLÓGICA

En tanto que el miércoles 25, tanto el servicio diurno domiciliario como de recolección de montículos, se verá interrumpido y se retomará el jueves 26, en el horario habitual de 19 a 3. Por otro lado, se conformaron grupos de trabajo ante tormentas tropicales, falta de suministro eléctrico de índole arbóreo y cuadrillas especiales para ayudar en la circulación y escurrimiento de agua.

En materia de emergencias, tanto el 24 como el 25, Tigre dispondrá de 6 guardias generales, una exclusiva de adultos, otra de niños, una guardia oftalmológica y otra odontológica durante las 24 horas. Las guardias, destacó el municipio, se encuentran situadas en puntos estratégicos del distrito para que los vecinos puedan utilizarlas en caso de tener una urgencia.

En materia sanitaria, asimsimo, las unidades de primera respuesta funcionarán las 24 horas, destacó el municipio; y los vecinos de Islas dispondrán de una guardia a cargo del Sistema de Emergencias Tigre (SET). Quienes requieran comunicarse para obtener información sobre los servicios, podrán hacerlo al 4512-9999/8/7.