Con talleres abiertos a la público en general en lugares públicos y al aire libre, el último fin de semana del año se puede aprovechar en San Isidro. En algunos casos las propuestas se suspenden si llueve. El menú incluye actividades para todas las edades y para compartir en familia, otras son con inscripción previa, informó el municipio en un comunicado de prensa.

San Isidro fin de semana INTERNA 1 Ribera Norte
Para el taller en Ribera Norte, inscripción previa por el 4512-3125

TALLER EN RIBERA NORTE: Es mañana sábado 28, a las 14:30. Habrá un taller de arte y naturaleza para niños y adolescentes, en el que se hablará sobre la alimentación y el rol de los peces que viven en el Río de la Plata. Inscripciones al 4512-3125.

PICNIC Y ARTE EN EL MUSEO PUEYRREDÓN: El Museo está en Ribera Indarte 48, Acassuso. Mañana sábado 28, de 15,30 a 18,30, grandes y chicos pueden llevar la merienda desde casa y el museo entrega materiales para dibujar al aires libre. Se suspende por lluvia.

San Isidro fin de semana Picnic en Museo Pueyrredón
Pic nic y arte: el Museo Pueyrredón pone los elementos para dibujar al aire libre y los visitantes llevan su merienda

TARDE DE CUENTOS EN LA QUINTA LOS OMBÚES: El tango es un género musical que conquistó el mundo. Este sábado 28, a las 16, en los libros de la biblioteca se buscarán las señales de la cultura tanguera en San Isidro. Además, el domingo 29, desde las 16, se despedirá el año con historias y conversaciones siempre vigentes. La Quinta está en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR: Mañana sábado 28 la Chacra abrirá al público de 14 a 17. Está situada en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio –1 hectárea de naturaleza en el medio de la ciudad que recrea la vida en el campo. Hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos. Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia. Niños y jubilados entrada gratuita. Adultos: $150.

San Isidro fin de semana Chacra San Isidro Labrador
La chacra educativa, vida campestre en medio de la ciudad

RITMOS LATINOS Y ZUMBA EN VILLA ADELINA Y SAN ISIDRO: La actividad combina varios ritmos como salsa, cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue. Además de técnica individual y básica para cada ritmo, en la clase se ensayan y diseñan coreografías. Este sábado 28, a las 9, habrá una clase gratuita de ritmos latinos y zumba en la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina). Luego, a las 16,30, la clase se trasladará a la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).

EL PASEO DE BICICLETAS: Se abrirá al público el domingo 29, de 8,30 a 14, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe. Los visitantes pueden hacer gimnasia aeróbica y ejercicios con aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo. La idea es fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos. A las 8,30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9,30 va la clase de zumba, y a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.