El ciclo de verano Viví Cultura, que organiza el municipio de San Martín, promete recitales, espectáculos, teatro, cine, stand up, música, danza, tango, folklore, circo, magia, talleres literarios, seminarios, visitas guiadas y más. Las propuestas, destacaron desde la comuna, son gratuitas, para toda la familia y se llevaran a cabo en espacios culturales y plazas de los barrios entre el lunes 6 de enero y el sábado 7 de marzo.

San Martín Vivi Cultura
El flyer municipal

Desde el lunes 6 de enero se larga en San Martín el ciclo de arte Viví Cultura. En un comunicado de prensa la comuna informó que habrá espectáculos de Dante Spinetta, Loli Molina, Julia Zenko, Mala Fama, Malena D´Alessio, Charo López, Turf, Pampa y Cielo, Juanjo Abregú, Dúo Heredero, Juana Molina, Los Yungas, Pim Pau, Vuelta Canela y Valor Vereda, entre otros artistas.

Los Reyes Magos llegarán a Plaza San Martín el lunes 6, a las 18, con juegos y un concierto de la Orquesta Juvenil. El ciclo de verano incluye también, clínicas deportivas, yoga, gimnasia funcional, vóley, taekwondo, caminata y movilidad articular, en la Chacra Pueyrredón, Parque José Hernández, en las plazas Kennedy, Batalla de Maipú, Alem y otros espacios.

San Martín Vivi Cultura MALA FAMA
En el Parque Yrigoyen sábado 22 de febrero, desde las 18

La programación continuará hasta el sábado 7 de marzo. Durante enero y febrero, informó el municipio en una comunicación, habrá cine al aire libre con películas infantiles y stand up en las plazas. Y el 15 de febrero, se presentará Dante Spinetta con su banda. Posteriormente en el gran show de Carnaval, “Mala Fama” tocará para vecinos y vecinas en el Parque Yrigoyen.

Asimismo, durante la semana, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcomb, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, ofrecerán durante todo el verano ciclos de cine, música, teatro, diversos talleres y seminarios para todas las edades.

También habrá Milonga en la Galería, visitas guiadas en centros culturales, se presentará la Orquesta Municipal y estará la Feria Manos de San Martín con productos artesanales y gastronomía. Para consultar la agenda completa, espacios culturales y direcciones ingresá acá