Desde el jueves 2, el establecimiento del municipio vuelve a ofrecer su servicio normalmente. En el receso se efectuaron tareas edilicias y de mantenimiento de equipos, informaron desde la comuna. A partir del 1 de enero las guardias serán de 8 a 22. En el establecimiento municipal pueden realizarse consultas en odontopediatría, odontología general de adultos, ortopedia (odontológica) y prótesis fija y removible. También se incorporó la especialización en implantes y se atienden casos de personas con discapacidad. Atiende a vecinos de Tigre y de otros distritos, destacó la comuna.

Tigre hospital odontológico Guardo INTERNA 1
El Hospital Odontológico Dr Ricardo Guardo está situado en Hipólito Yrigoyen, esquina San Lorenzo, en la localidad de Gral. Pacheco

El Hospital Odontológico Dr Ricardo Guardo está situado en Hipólito Yrigoyen, esquina San Lorenzo, en la localidad de Gral. Pacheco. Presta servicios los 365 días del año, y según evalúan desde el municipio, ha logrado consolidarse como un referente en salud bucal en Zona Norte, pues atiende pacientes tigrenses y de otras localidades vecinas.

A partir del jueves 2 de enero, el Hospital Odontológico Guardo, que funcionaba temporariamente con guardias, retoma la atención normal. Durante las obras, informó la comuna, se realizaron tareas de pintura en la sala de espera, consultorios y fachada; se instaló cartelería. Además, se realizó el mantenimiento de los equipos "para optimizar la prestación de servicios".

Tigre hospital odontológico Guardó INTERNA 2
El equipo de profesionales está integrado por odontólogos, asistentes dentales y técnicos radiólogos, además de personal administrativo

Desde la comuna informaron que el Hospital odontológico tiene una estructura edilicia de 451m2; con seis consultorios, un quirófano, un consultorio para atención de afiliados a PAMI, radiología y guardia odontológica las 24 horas. El equipo de profesionales está integrado por odontólogos, asistentes dentales y técnicos radiólogos, además de personal administrativo.

Por otra parte, se informó que desde mañana 1 de enero de 2020, en adelante, la guardia funcionará en la franja horaria de 8 a 22. Por mayor información, contactarse telefónicamente al 4512 – 9914/5 o por correo electrónico: hospitalodontologico@tigre.gov.ar.