La muestra se puede visitar de lunes a viernes, entre las 9 a 19, en en la Casa de la Cultura de Vicente López (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos), con entrada libre y gratuita. La muestra ofrece un recorrido cronológico del emprendimiento editorial creado en 2008 por el guionista argentino Alejandro Farías y el dibujante Marcos Vergara, con un catálogo que incluye autores clásicos y contemporáneos.

Loco Rabia INTERNA 1
La Casa de la Cultura de Vicente López estás en Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos

La historieta es un género sólido que tiene la particularidad de recorrer los intersticios de la cultura. No está en la primera plana, ni se habla tanto de ella, pero siempre está y con una actualidad que seduce a los neófitos. El botón de muestra es la editorial Loco Rabia fundada en 2008 por el guionista argentino Alejandro Farías y el dibujante Marcos Vergara.

Quienes conocen la trayectoria de Loco Rabia, destacan la visión cooperativa de los editores y el estilo de coproducción de muchas de sus propuestas. y colecciones. Esto les ha permitido moverse en el intrincado mercado nacional de las ediciones, tanto en la región metropolitana como en el interior, y también incursionar en otros países como Uruguaya y los Estados Unidos

Loco Rabia INTERNA 2
El Dinosaurio, del cubano Frank Albelo

La Casa de la Cultura municipal (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos) inauguró una muestra sobre la pujante editorial, en noviembre último, “11 años de Loco Rabia”, en el marco de las actividades de la Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López y en estos días acaba de anunciar que la puesta continuará, a partir del 2 de enero, en el año que comienza en horas.

Loco Rabia INTERNA 3
La muestra se puede visitar de lunes a viernes, entre las 9 a 19, con entrada libre y gratuita

Desde la comuna informaron que la exhibición presenta un recorrido cronológico por la historia de la editorial Loco Rabia, "uno de los artífices indispensables en el renacimiento de la historieta en Argentina (...)" y "es también, de algún modo, un resumen histórico de los últimos diez años de la historieta independiente, local e internacional".

Allí se puede observar material de artistas como Leo Sandler, Pedro Mancini, Frank Arbelo y el anfitrión, Marcos Vergara, entre otros. La muestra se puede visitar de lunes a viernes, entre las 9 a 19, en forma libre y gratuita.
GC