El Municipio de San Isidro informó cómo funcionarán los servicios municipales durante las fiestas de fin de año. Hoy martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero atenderán las guardias hospitalarias. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el SAME SAN ISIDRO, por el 4512-3107 o al 107 desde un teléfono de línea dentro de los límites del distrito.

San Isidro durante las fiestas TAPA
Hoy martes 31 de diciembre, el servicio de recolección funciona sólo por la mañana; y el miércoles 1 de enero sólo habrá recolección nocturna

Salud Pública: Atenderán las guardias hospitalarias. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el SAME SAN ISIDRO, llamando al 4512-3107 o al 107 desde un teléfono de línea.

Higiene Urbana: Hoy martes 31 de diciembre, el servicio de recolección funciona sólo por la mañana; y el miércoles 1 de enero sólo habrá recolección nocturna.

Seguridad: Por emergencias en vía pública y en domicilios particulares, se puede llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4512-3333, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio Municipal de Emergencias Médicas, Tránsito, Servicios Públicos, Policía o empresas de servicios públicos.