La obra comenzará el lunes 6 en Lasalle y Uriburu, informó el municipio en un comunicado de prensa. El corte al tránsito vehicular durará poco más de dos meses, calcularon desde la comuna. Los cortes de calles estarán asistidos por el servicio de inspectores de Transito, la empresa constructora colocara la cartelería correspondiente.

San Isidro corte transito
Las obras durarán aproximadamente 80 días, calcularon desde la comuna

El Municipio de San Isidro informó que el lunes 6 habrá corte total al tránsito vehicular en Juan Bautista de Lasalle y Uriburu, Beccar, por la construcción de una rotonda. Los trabajos durarán aproximadamente 80 días. En este contexto el municipio preparó un esquema de desvíos para eludir demoras y otros problemas de tránsito, se anunció.

La obra, también informaron desde el municipio, tiene como objetivo reordenar el tránsito de la zona y contempla nuevos sumideros y conductos para optimizar el escurrimiento del agua en días de lluvia. Los desvíos propuestos incluyen la calle Lasalle, la avenida Mitre y Uriburu. El servicio de inspectores de Tránsito municipal. asistirá para guiar y asistir los cortes.

Desvíos*
Lasalle norte – sur, por Lasalle, Bolivar, Av. Libertador.
Lasalle sur – norte, por Lasalle, F. Varela, Av. Libertador.
Uriburu este – oeste, por Uriburu, Av. Libertador, España, Acassuso, H. de Malvinas, Av. Libertador, España.
Uriburu oeste – este, por Av. Mitre, España, Av. Libertador.

*información municipal
Anuncios