Será en la Dirección de Zoonosis, situada en Capitán Justo G. Bermúdez 3484, Olivos, de 8 a 14 se podrán realizar esterilizaciones, desparasitación y vacunación antirrábica, informó el municipio en un comunicado de prensa. Es sin turno previo, pero para esterilización se entregan 50 números por orden de llegada. El servicio es gratuito y se suspende en caso de lluvia.

Vicente López zoonosis INTERNA 1
Para esterilización se entregarán 50 números en el lugar por orden de llegada

Durante enero la Dirección de Zoonosis de Vicente López estará en distintos barrios del municipio aplicando vacuna antirrábica, castrando y desparasitando a perros y gatos, informó un comunicado municipal. El servicio veraniego comenzó ayer viernes en la plaza Valdivielso, en Olivos y continuará mañana domingo en la propia Dirección de Zoonosis, situada en Capitán Justo G. Bermúdez 3484, Olivos, de 8 a 14, pero se suspende en caso de lluvia.

Estos servicios, destacó la información municipal, son gratuitos y no necesitan turno previo, aunque se entregan números. Por caso, para el servicio de esterilización, mañana domingo se entregarán 50 números y serán asignados por orden de llegada. Los animales a castrar deben ir con 8 horas de ayuno líquido y sólido y una manta o toalla. Los perros deben llevarse sujetos con collar, correa y bozal y los gatos en jaula transportadora, informó el municipio.

Vicente López zoonosis INTERNA 2
Macri: "el móvil quirúrgico es muy práctico para poder acceder a todos los puntos del partido y brindarle esta herramienta a más vecinos, que están muy comprometidos con el cuidado de los animales”

El municipio puso de relieve que los vecinos pueden acercarse a la Dirección de Zoonosis (Bermúdez 3484, Olivos) que presta servicio y atención abocado al cuidado y a la resolución de las problemáticas de zoonosis, de lunes a viernes, de 7.30 16, para realizar castraciones, ecografías abdominales y más, de manera gratuita. Además, para estas atenciones en días hábiles, se puede conseguir turnos vía telefónica, por el 4799-3240 y 4513-9871.

Sobre el programa de Zoonosis el intendente, Jorge Macri, destacó, según la comunicación municipal: “Es un trabajo muy importante el que se hace en estas jornadas. Además, el móvil quirúrgico es muy práctico para poder acceder a todos los puntos del partido y brindarle esta herramienta a más vecinos, que están muy comprometidos con el cuidado de los animales”.

Domingo 5/01/2020
Dirección de Zoonosis - Capitán Justo G. Bermúdez 3484, Olivos - de 8 a 14.
Esterilización, 50 números por orden de llegada. Desparasitación y vacunación antirrábica.
Se suspende por lluvia.