Espectáculos, talleres y distintas iniciativas enfocadas en el entretenimiento y la recreación de los chicos y la familia, pero también cursos intensivos de verano en el Centro Universitario municipal (CUVL), forman parte del menú de actividades que ofrece el municipio de Vicente López para los que se quedan en casa a pasar el verano. El miércoles hubo actividades en la Plaza Almafuerte que se repetirán los miércoles de enero en otras plazas con distintos programas. A partir del lunes 20, el CUVL inicia la inscripción para los cursos intensivos de verano.

Vicente Lpez verano cursos Centro universitario 1
Los cursos, aclararon desde la comuna, son gratuitos pero con inscripción previa

Los miércoles de enero prometen recreación para los vecinos que se quedan en casa a pasar las vacaciones o todavía no decidieron viajar. El municipio de Vicente López dio a conocer un menú con propuestas artísticas, culturales y lúdicas como acrobacia, música en vivo, espectáculos de payasos, circo, teatro, además de juegos tradicionales como el elástico, la soga y la rayuela.

Todas las actividades, pusieron de relieve desde la comuna, son con entrada libre y gratuita y sin inscripción previa, y gran número se pueden compartir en familia. Particularmente se destacan las programaciones en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida), Torre Ader (Triunvirato 3400, Villa Adelina) y Cine York (Alberdi 895, Olivos). Detalles, en el facebook.com/VicenteLópezCultura.

Capacitarse en verano

Vicente Lpez verano cursos Centro universitario 2
El Centro Universitario Vicente López en Munro, en Villate 4480

A partir del lunes 20, asimismo, el Centro Universitario de Vicente López inicia la inscripción para los cursos intensivos de verano. Algunos de los cursos que se dictarán son: analista funcional, habilidades interpersonales, programación web, programación Python, diseño gráfico y marketing digital, entre otros. Ante dudas y consultas contactar por: cursos.cuv@mvl.edu.ar o 5197-1515.

Los cursos, aclararon desde la comuna, son gratuitos pero con inscripción previa, la cual se realizará en el Departamento de Alumnos del CUVL (Carlos Villate 4480, Munro) de lunes a viernes de 8 a 14. Las vacantes son limitadas, advirtieron desde el municipio, y también aclararon que cada vecino y vecina podrá anotarse en un solo curso.

En www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/se-vienen-los-cursos-de-verano se puede obtener más información

Vicente Lpez verano cursos Centro universitario 3
Plaza La Paz (Cornelio Saavedra y Francia, Florida Oeste)

PROGRAMACIÓN EN PLAZAS

Plaza Sarmiento (Lope de Vega y Esquiú, Carapachay). Miércoles 15, a las 18, juegos tradicionales Volver a jugar al elástico, soga, rayuela y muchos juegos más con la payasa Amarella. Dúo de payasas para toda la familia. Se suspende por lluvia.

Plaza La Paz (Cornelio Saavedra y Francia, Florida Oeste). Miércoles 22, a las 18, juegos tradicionales: volver a jugar al elástico, soga, rayuela y muchos juegos más con la payasa Amarella. Dúo de Payasas para toda la familia. Se suspende por lluvia.

Plaza Alem (Marconi y Alem, Munro). Miércoles 29, a las 18. Juegos tradicionales Volver a jugar al elástico, soga, rayuela y muchos juegos más con la payasa Amarella. “La leyenda del arcoiris” por La Pajarera. Acrobacia y música en vivo para toda la familia. Se suspende por lluvia.