Las preparó el municipio para prevenir accidentes. En la temporada estival aumenta considerablemente el tránsito de embarcaciones de todo tipo en los ríos y arroyos delteños. Entre las recomendaciones están el llevar chaleco salvavidas siempre y si se navega de noche, llevar linterna de luz blanca El objetivo, destacaron desde la comuna, es "poder disfrutar de la experiencia de forma segura".

Tigre recomendaciones para navegar el delta INTERNA 1
El objetivo, destacaron desde la comuna, es "poder disfrutar de la experiencia de forma segura"

El municipio de Tigre difundió una serie de medidas preventivas que deben tomar quienes deciden navegar por ríos y arroyos delteños con kayacs y canoas. Durante el verano el delta aumenta su tránsito fluvial y es necesario navegar con precaución y con elementos imprescindibles para ""poder disfrutar de la experiencia de forma segura".

Tigre recomendaciones para navegar el delta INTERNA 2
Entre las recomendaciones están el llevar chaleco salvavidas siempre y si se navega de noche, llevar linterna de luz blanca, y hay más

Recomendaciones a tener en cuenta:
- Usar chaleco salvavidas
- Si se navega de noche, llevar linterna de luz blanca
- Tener un silbato por precaución
- Llevar botella o mochila de agua potable para hidratarse
- Usar gorro o sombrero
- Tener cabo o soga en proa por cualquier eventualidad o en caso de necesitar ser remolcado

Desde el municipio, asimismo, aprovecharon la comunicación para recordar que "el Delta es una maravilla natural" y dispone de "una oferta turística que comprende tanto gastronomía, como hospedaje, recreos para pasar el día y gran variedad de deportes acuáticos. Desde la Estación Fluvial, Puerto de Frutos y Paseo Mitre se ofrecen amplias opciones de excursiones fluviales".

Para más información, visitar la web: http://vivitigre.gob.ar/

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Anuncios