El municipio difundió por redes sociales un comunicado de prensa donde se informa que "distintas fuerzas de seguridad, de la Provincia y del municipio de Tigre, están realizando tareas de búsqueda del remisero cuyo paradero se desconoce desde esta mañana, cuando su vehículo circulaba por la calle Mendoza, en Benavídez, afectada por anegamientos como consecuencia de las intensas lluvias". El operativo está a cargo de la fiscal Laura Capra, de Benavídez, se informó asimismo.

Tigre remisero INTERNA 1
. el municipio informó que "Personal de la Dirección de Riesgos Especiales de la Provincia, Bomberos de Policía, Policía Ecológica, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Benavídez, entre otros, se encuentran realizando un intenso rastrillaje en la zona

Previo a lluvias, tormentas y temporales el municipio de Tigre despliega sus propios recursos en puntos estratégicos de la ciudad, e informa mediante flyer y comunicados a los medios de prensa, sobre la necesidad de no transitar por lugares anegados, ni dejar a la intemperie objetos que arrastrados por el viento se conviertan en proyectiles que amenazan el paso de los transeúntes.

Esta vez no fue la excepción. Pero un remisero de 34 años que se dirigía con un pasajero por la calle Mendoza, de Benavidez, perdió el control del automóvil y fue a dar a un zanjón. Según difundieron medios nacionales el pasajero logró salir del vehículo e intentó ayudar a hacer lo propio al chofer, pero no lo logró, y es intensamente buscado.

flyer municipal
Uno de los flyers que difunde la comuna ante cada lluvia, tormenta o temporal

En un comunicado, que se dio a conocer por la tarde. el municipio informó que "Personal de la Dirección de Riesgos Especiales de la Provincia, Bomberos de Policía, Policía Ecológica, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Benavídez, entre otros, se encuentran realizando un intenso rastrillaje en la zona, y en sectores del arroyo El Claro, sin resultados hasta el momento".

Desde la comuna, también, confirmaron que el vehículo circulaba por la calle Mendoza, de Benavidez, afectada por anegamientos debido a las intensas lluvias. Otro dato de interés en que en esa zona existen gran cantidad de tuberías y la corriente pudo haber arrastrado al remisero hacia ellas. El operativo está a cargo de la fiscal Laura Capra, de Benavídez, se informó asimismo.