El municipio invita a organizaciones y trabajadores de la economía popular a la charla, “Una nueva economía”, a cargo de Martín Navarro, responsable de la Mesa de Economía del Movimiento Evita. Será el martes 28, desde las 16, en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Operaciones Tigre (COT), en Troncos del Talar.

Tigre charla economía popular INTERNA 1
El Centro de Operaciones de Tigre COT (Lisandro de la Torre 2500, ex Ruta 197 entre Av. Liniers y Austria), Troncos del Talar

El responsable de la Mesa de Economía del Movimiento Evita, Martín Navarro, encabezará una charla en el SUM del Centro de Operaciones local (Lisandro de la Torre 2500, ex Ruta 197 entre Av. Liniers y Austria), Troncos del Talar. El objetivo "es sensibilizar y brindar herramientas para reconocer a dicho sujeto social" difundió el municipio.

Tigre charla sobre economía popular INTERNA 1
El flyer municipal

Navarro, difundió la comunicación, es integrante del directorio de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, del ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, y está a cargo del área de Pymes y Economías en Desarrollo. Además, es responsable de la Mesa de Economía del Movimiento Evita.

En esta línea explicaron que la charla apunta a "iniciar un camino de sensibilización y formación" entre los participantes; y acercar "herramientas, tanto al Estado municipal como a la comunidad en su conjunto, para reconocer a este nuevo sujeto social y su participación en la economía a nivel local". Más información en Facebook: @HábitatTigre; IG: @habitat.tigre; TW: @HabitatTigre.