El móvil de Zoonosis Tigre finaliza el primer mes del año en diferentes puntos del partido, para que los vecinos acerquen a sus mascotas. El operativo municipal ofrece gratuitamente vacunaciones, castraciones, desparasitaciones y cirugías generales, para las mascotas. Las personas que se acerquen, para el procedimiento de castración, deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada a partir de las 8,30.

Tigre movil de zoonosis a fin de enero INTERNA 1
Las personas que se acerquen para el procedimiento de castración, deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada a partir de las 8,30, indefectiblemente

El equipo municipal de Zoonosis estará desde mañana lunes 27 al viernes 31 en lo que será la última recorrida de enero. Desde la comuna difundieron un cronograma diario para las localidades de Benavídez, Don Torcuato, Almirante Brown, El Talar y para las islas. Los vecinos podrán llevar a sus mascotas para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones. El servicio es gratuito.

Mañana lunes 27 el móvil estará en el Muelle “Lo del Paisa”, Canal Rompani (Delta); el martes 28 el operativo seguirá en Av. Dardo Rocha entre San Martín y Moreno (Benavídez); el miércoles 29 proseguirá en Juan de Garay y Av. del Trabajo (Don Torcuato); el jueves 30 estará en Vespucio y Pitágoras (Alte. Brown) y el viernes 31 finalizará en Maestra Celina Voena y Suiza (El Talar).

Tigre movil de zoonosis a fin de enero INTERNA 2
Los animales deben haber cumplido mínimamente 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud

Las personas que se acerquen para el procedimiento de castración, deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada a partir de las 8,30, indefectiblemente. Desde el municipio informaron que, el vecino que acompaña, debe ser mayor de 18 años y debe concurrir al lugar con una manta de abrigo grande y quedarse allí hasta que finalice la cirugía.

Los animales deben haber cumplido mínimamente 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan cumplido ayuno sólido-líquido de 12 y, en caso de haber tenido crías, que hayan pasado más de 60 días del parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Por más información y ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis de Tigre al 4512-4568.