En el Campo de Deportes Nº6, del Bajo de San Isidro, se dan clases de tenis a chicos y chicas desde los 4 años, anunció el municipio en un comunicado de prensa. Se trata de una actividad recreativa en el marco de las colonias de verano que organiza la comuna. Entre otras cosas, se enseñan técnicas para el saque, volea, smash, drive y revés. En ese campo funciona la Escuela Municipal de Tenis, con clases grupales a los vecinos de todas las edades durante el año.

San Isidro tenis para los más chicos INTERNA 1
Se enseñan diversas técnicas de las disciplina como saque, volea, smash, drive y revés. La escuela, además, funciona todo el año

En el Campo Nº 6, situado en avenida Del Fomentista y Roque Sáenz Peña, San Isidro, funciona la Escuela Municipal de Tenis. Allí este verano, en el marco de las actividades de las colonias, se dan clases de tenis para niños y niñas, desde los 4 años. Se enseñan diversas técnicas de las disciplina como saque, volea, smash, drive y revés, informó una gacetilla de prensa municipal.

Vanesa Gimeno, directora de colonias del Campo 6, explicó: "Les enseñamos desplazamientos, lanzamientos y distintas formas de movimiento que después se van a trasladar, a medida que los chicos crezcan, a la técnica definitiva”. Los horarios, informa la página web municipal, son: de lunes a jueves de 8 a 9; martes y jueves de 18 a 20; y miércoles de 17,30 a 20,30.

San Isidro tenis para los más chicos INTERNA 2
Los horarios, informa la página web municipal, son: de lunes a jueves de 8 a 9; martes y jueves de 18 a 20; y miércoles de 17,30 a 20,30

Es muy lindo ver a chicos que arrancan desde los cuatro años en este deporte. Es otra de las diversas propuestas recreativas y deportivas en nuestras colonias que cada año convoca a más chicos y chicas. Muchos conocen este deporte en las colonias, y después se anotan en las clases que damos durante todo el año”, señaló también el intendente, Gustavo Posse, sobre la actividad.