Desde hoy lunes 27 a mediodía hasta mañana martes a las 24 el Corredor Bancalari Benavídez - un tramo amplio entre la Ruta 197 y el Arroyo Basualdo- permanecerá cerrado al tránsito por obras entre la rotonda del barrio El Encuentro hasta la Avenida v50. Desde la comuna informaron, además, que como vía alternativa, los automovilistas podrán circular por Av. de los Lagos, Nordelta; asimismo, calcularon que el miércoles 28 se habilitará nuevamente al tránsito.

Tigre corredor bancalari cerradoINTERNA
Fragmento del flyer municipal

Desde las 12 de este lunes 27 hasta mañana martes 28, a las 24, el corredor Baires Bancalari permanecerá cerrado al tránsito por obras en la autovía. El corte comprende el tramo desde la rotonda del barrio El Encuentro hasta la Avenida v50. Para circular habrá acceso libre por Av. de los Lagos, Nordelta; y dos accesos únicos a los barrios La Comarca y Talar del Lago.

La autovía funciona desde 2008,; tiene cuatro carriles entre el Arroyo Basualdo y Nordelta (dos en sentido ascendente y dos en sentido descendente), que incluyen un puente frente a Pacheco Golf Club. Suele ser utilizado por los residentes en los barrios Santa Bárbara, Talar del Lago 1 y 2, El Talar de Pacheco, Laguna del Sol, Nordelta y Pacheco Golf Club.