Las votaron los vecinos en el presupuesto participativo de 2018 para ejecutarse en 2019. Los trabajos previstos son: instalación de agua fría y cloacas, tendido eléctrico desde el tablero general del edificio, tableros seccionales para la planta baja y para la planta alta, enumeró la comuna en un comunicado de prensa, donde se informó que el intendente Macri recorrió la obra, que corresponde a la primeras etapa del proyecto general.

Vicente López Sociedad de Fomento de La Lucila baños renovados INTERNA 1
El intendente Macri recorrió las obras y conversó con autoridades de la sociedad de fomento

Las Sociedades de Fomento cumplen un rol muy importante porque son un lugar de contención para los vecinos. Un lugar que les tiende la mano que necesitan y da respuestas más rápidas a sus necesidades”, señaló el intendente de Vicente López, Jorge Macri, al recorrer obras que se realizan en la Sociedad de Fomento de La Lucila, en el marco del Presupuesto Participativo.

Por ese motivo estuvo acompañado por Luis Parodi, subsecretario de Participación Ciudadana, y pilar del programa de Foros Vecinales Barriales que materializa el presupuesto participativo. Desde la comuna informaron que se trata de la primera etapa de una obra de índole sanitaria, votada por los vecinos en el Presupuesto Participativo de 2018 para realizarse en 2019.

Vicente López Sociedad de Fomento de La Lucila baños renovados INTERNA 2
el proyecto incluye la parte eléctrica e instalación de agua fría y cloacas; también se colocaron revestimientos de piso y pared, tabiques divisores de sanitarios, griferías y accesorios, artefactos sanitarios, de iluminación y espejos, enumeró la comuna

En esta línea enumeraron que el proyecto incluye: instalación de agua fría y cloacas; tendido eléctrico desde el tablero general del edificio; colocación de dos tableros de circuitos para la planta baja y planta alta. También se colocaron revestimientos de piso y pared, tabiques divisores de sanitarios, griferías y accesorios, artefactos sanitarios, de iluminación y espejos...

También se reemplazaron las puertas de acceso a los sanitarios, señaló la información difundida. Según el comunicado oficial, el intendente Macri, luego de dialogar con vecinos y autoridades de la entidad, enfatizó: “Queremos que puedan seguir creciendo y ayudando cada día a más gente y, por este motivo, desde el municipio estamos trabajando para mejorarlas”.

En la sociedad de fomento, situada en Tucumán 3339, funciona además la Unidad de Atención Primaria Arcuri, que presta servicios de enfermería, vacunación, asistencia psicológica, y psiquiátrica y tratamientos de patologías prevalentes como desorden de ansiedad y del estado de ánimo. La atención en estos centros sanitarios conocidos como UAP es libre y gratuita. .