El programa sigue recorriendo distintos puntos del distrito, anunció el municipio en un comunicado de prensa. En "El mercado en tu barrio" los vecinos pueden comprar alimentos directamente a los productores, con valores que toman como referencia los precios del Mercado Central. Esta semana funcionará en Beccar, Martínez y Villa Adelina.

San Isidro INTERNA 1 El Mercado en tu Barrio
Esta semana comienza el miércoles 5/2 en Plaza Lourdes, Beccar (Haedo entre Riobamba y Posadas); luego continuará en Martínez, Villa Adelina y de nuevo en Martínez

El programa “El Mercado en tu Barrio” continúa recorriendo las localidades de San Isidro, en el horario de 9 a 13. Esta semana, hasta el sábado 8, funcionará en Beccar, Martínez y Villa Adelina, con puestos, muy cercanos a las casas, donde los valores de los productos toman como referencia los precios del Mercado Central.

La iniciativa, asimismo, difundió un comunicado municipal, permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas dulces y saladas y panificados directamente a los productores. En el sitio de Nación www.argentina.gob.ar/aplicaciones/el-mercado-en-tu-barrio se puede bajar una APP que muestra dónde estarán las ferias.

CRONOGRAMA
Miércoles 5/2 - Plaza Lourdes, Beccar (Haedo entre Riobamba y Posadas).
Jueves 6/2 - Av. Fondo de la Legua, entre Dorrego y Edison, Martínez.
Viernes 7/2 - Paseo de los Inmigrantes, Villa Adelina (Paraná y Piedrabuena).
Sábado 8/2 - Dardo Rocha y Beruti, Martínez.