Es el Hospital Central de San Isidro, gratuito y sin inscripción previa. Solo hay que ir a alguna de las clases: los jueves de 8,30 a 10; 10,30 a 12; 16,30 a 18; o de 18,30 a 20, en el aula magna del hospital municipal sanisidrense. Además, informó un comunicado de prensa municipal, los talleres siguen durante el año, por lo tanto, se pueden comenzar cuando el interesado lo desea. En total son ocho encuentros consecutivos. El doctor Daniel López Rosetti dirige el Servicio de Medicina del Estrés del Hospital municipal de San Isidro y fue declarado Ciudadano Ilustre por el municipio de San Martín, además.

San Isidro estress en verano
Se puede realizar los jueves de 8,30 a 10; 10,30 a 12; 16,30 a 18; o de 18,30 a 20; gratuitamente y sin necesidad de inscripción previa; con asistir antes del comienzo de una de las clases es suficiente

Durante verano sigue el Programa de Manejo del Estrés (PROMES), dirigido por el Dr. Daniel López Rosetti, en el Hospital Central de San Isidro, informó un comunicado de prensa municipal. Rosetti es un especialista reconocido en la materia, ha escrito libros y es permanentemente consultado por pacientes, medios de comunicación y otros profesionales interesados.

El taller, que apunta al mejoramiento de la calidad de vida, tiene sede en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431) y se puede realizar los jueves de 8,30 a 10; 10,30 a 12; 16,30 a 18; o de 18,30 a 20; gratuitamente y sin necesidad de inscripción previa; con asistir antes del comienzo de una de las clases es suficiente; dura ocho encuentros consecutivos.

San Isidro estress en verasno interna 2
López Rosetti, declarado Ciudadano Ilustre de San Martín, y jefe del servicio de Medicina del Estrés en San Isidro

Los resultados del PROMES son excelentes -evaluó el reconocido profesional, jefe del Servicio de Medicina del Estrés en el nosocomio municipal sanisidrense y agregó- Hay una importante disminución en el uso de medicamentos en personas que llegaron al taller con ansiedad, depresión y presión arterial, entre otras patologías, y pudieron salir adelante.

"El balance es exitoso porque además hemos crecido en cantidad de pacientes -evaluó Rosetti, declarado ciudadano ilustre del municipio de San Martín también y completó- "la vida se va moviendo laboralmente, emocionalmente, aparecen enfermedades, otras situaciones, y es importante aprender a desarrollar la inteligencia emocional para mantener el equilibrio”.

GC

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Anuncios