Edenor y el Municipio realizarán tareas de mantenimiento y poda, de 8 a 16, en un tramo de av. Diego Carman, entre Av. Márquez y Von Wernicke, anunció el municipio en un comunicado de prensa. Las tareas, especificó el municipio, estarán a cargo de personal de la empresa EDENOR S.A. con la supervisión de un ingeniero agrónomo miembro del equipo de la Dirección de Arbolado Urbano de la Subsecretaría de Espacio Público del municipio.

San Isidro corte en Diego Carman TAPA INTERNA 1
Es por tareas de poda correctiva que hace Edenor SA

El Municipio de San Isidro difundió que mañana sábado 8, de 8 a 16, estará cerrada al tránsito la avenida Diego Carman, entre Av. Márquez y Von Wernicke. El corte de calles se encontrará supervisado y apoyado por personal de la Dirección de Tránsito municipal y obedece a tareas de la empresa de energía EDENOR SA, según se informó

Las tareas estarán a cargo de personal de la empresa EDENOR S.A. con la supervisión de un ingeniero agrónomo del equipo de la Dirección de Arbolado Urbano de la Subsecretaría de Espacio Público del municipio. El horario de los trabajos será de 8 a 16, pero el municipio aclaró que "dependerá del personal de la empresa EDENOR".