Son para fortalecer el desarrollo de emprendimientos e incentivar la economía del distrito. Los talleres, difundió un comunicado de prensa municipal, acercan herramientas a comerciantes que quieren desarrollar sus producciones. El Municipio de San Isidro abrió la inscripción para emprendedores y emprendedoras locales y se dictarán en el Museo Casa Alfaro. La dinámica de trabajo, según se especificó, divide los encuentros en tres partes donde se analizan los emprendimientos grupalmente, se resuelven dudas y se abordan temáticas particulares.

San Isidro emprendedores 2020 INTERNA 1
Cada interesado e interesada podrá elegir el día y horario para cursar, según el cronograma propuesto. Las capacitaciones otorgan herramientas a los comerciantes que quieran desarrollar sus negocios también

Los talleres para emprendedores y comerciantes que organiza el municipio de San Isidro comenzarán a partir del 3 de marzo. Se dictarán los martes de 9 a 12 y los jueves de 18 a 21, en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557). Cada interesado e interesada podrá elegir el día y horario para cursar, según el cronograma propuesto. Las capacitaciones otorgan herramientas a los comerciantes que quieran desarrollar sus negocios también.

El objetivo de la capacitación, informó el municipio en un comunicado de prensa, es crear un espacio de encuentro para que emprendedores y comerciantes locales se puedan fortalecer, inspirar y adquirir nuevas herramientas para desarrollar sus negocios. Los interesados pueden consultar telefónicamente al 4512-3199/3297 y 1132127998; e inscribirse por correo electrónico a expoemprendedores@sanisidro.gov.ar. 

San Isidro emprendedores 2020 INTERNA 2
Los talleres municipales se dictan en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557)

La dinámica de trabajo, según se especificó, divide los encuentros en tres partes. Durante la primera se responden inquietudes grupales, del encuentro anterior o nuevos temas que surgieron. En la segunda se trabajará en formato taller, para analizar las bases de los emprendimientos mediante el modelo de negocio CANVAS. Y en la última parte habrá capacitaciones acerca de alguna temática particular, ya sea elegida por el grupo como por el facilitador.

Estas capacitaciones, destacó la comunicación municipal, acompañan a las ediciones de Expo Emprendedores que organiza el municipio en las distintas localidades del distrito durante el año, donde los participantes pueden vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios, con lo cual se fortalece el desarrollo de los emprendimientos y se incentiva la economía del distrito.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Anuncios