Desde el martes 18 de febrero, Entre Rios y Cuyo, ambas calles de Martinez, tendrán mano única desde Av. Fondo de la Legua hasta Av. Fleming. La razón del cambio en el sentido de circulación, explicó el municipio en un comunicado de prensa, es darle fluidez al tránsito vehicular y seguridad al peatón. La medida también obedece a las obras de asfalto y señalización que la comuna realizó meses atrás en ambas arterias. Entre Ríos circulará oeste-este hacia Fleming, exclusivamente; mientras que Cuyo, también tendrá mano única sentido este –oeste, hacia Fondo de la Legua.

San Isidro Entre Rios y Cuyo Sentido de circulación INTERNA 1
La comuna renovó el asfalto de varias arterias meses atrás, entre ellas Cuyo y Entre Ríos, que desde el martes 18 cambian de sentido de circulación

El Municipio de San Isidro dispuso que desde el martes 18 de febrero cambien los sentidos de circulación de las calles Entre Ríos y Cuyo, entre las avenidas Fondo de la Legua y Fleming, Martínez. Entre Ríos tendrá una sola mano con sentido de circulación oeste-este hacia Fleming. Y Cuyo, también mano única, tendrá sentido este –oeste hacia Fondo de la Legua.

En cuanto al transporte público de colectivos, Walter Pérez, subsecretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, informó: “Los vecinos usuarios de las líneas 707 y ex 700 deberán tener en cuenta que los cambios en los sentidos de circulación implicarán modificaciones en los recorridos y paradas". El funcionario municipal aseguró que desde el martes 18 "la zona contará con las señalizaciones correspondientes”.

“La modificación -explicó asimismo- responde a estudios realizados en estas calles por el municipio. La idea es darle fluidez al tránsito vehicular, evitar accidentes y aumentar la seguridad de los peatones. Meses atrás, recordaron desde el municipio, se renovaron asfaltos de Entre Ríos y de Cuyo, desde Fondo de la Legua hasta Fleming, y se agregó señalización horizontal y vertical.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Anuncios