El programa “Recicla” del municipio de Tigre lleva su Feria de Recolección de Residuos Electrónicos al centro de la ciudad, informó el municipio en un comunicado de prensa. Todo el material que se reciba quedará a disposición de la Fundación “Que Reciclo” que se encargará de alargar la vida útil o reciclar los materiales si no pueden recuperarse. La feria funcionará el jueves 20, de 17 a 20, en la Plaza de la Estación Fluvial (av. Mitre al 400). Para más información sobre el programa en redes sociales: @ReciclaTigre.

Tigre recolección de residuos electrónicos INTERNA 2
Se pueden entregar celulares, notebooks, reproductores de MP3, monitores de computadora lcd o led, entre otros

Desde la creación del programa Reciclá se juntaron más de 330.000 kg de materiales reciclables y se sumaron más de 60.000 vecinos al programa, difundió el municipio en un comunicado de prensa. La Feria de Recolección de Residuos Electrónicos del programa funcionará el el jueves 20, de 17 a 20, en la Plaza de la Estación Fluvial de Tigre, situada en av. Mitre al 400.

La iniciativa, informó el muncipio, incluye campañas “Puerta a Puerta”, talleres y capacitaciones a alumnos de escuelas públicas y privadas de la ciudad; además mantiene Ecopuntos repartidos en el distrito y lleva adelante un servicio de recolección domiciliaria. Se pueden entregar celulares, notebooks, reproductores de MP3, monitores de computadora lcd o led, y más.

Tigre recolección de residuos electrónicos INTERNA 1
El flyer municipal. La feria funcionará el jueves 20, de 17 a 20, en la Plaza de la Estación Fluvial (av. Mitre al 400)

¿Qué se reciclará? Notebooks, teléfonos celulares (con accesorios), tablets, reproductores de MP3, MP4, monitores de computadora lcd o led, tv led plasma y lcd, cámaras de foto y video. También se recibirán pequeños electrodomésticos como planchas, minipimers, licuadoras, planchitas y secadores de cabello, depiladoras, afeitadoras, cafeteras, jugueras, tostadoras, exprimidores, procesadoras, batidoras, molinillos, licuadoras, juguetes, herramientas eléctricas, No se recibirán monitores y televisores con caja.