Los vecinos podrán realizar trámites, consultas, acceder a servicios y recibir asesoramiento sobre prestaciones de Nación y el municipio, el jueves 20 y viernes 21, de 9 a 15. El playón de la estación terminal del Tren Mitre, está en Av. Ubieto y Juncal, Tigre centro. Los programas, "El Estado en tu barrio", de Nación, y "Tigre con vos", municipal, pondrán a disposición de los vecinos un abanico de opciones sobre servicios en diversas áreas de ambos gobiernos.

los programas de nación y provincia
Habrá habrá puestos de Empleo, Justicia, Trabajo, Discapacidad, Infancia, Cultura, Turismo, Seguridad, Deporte, Educación, Juventud, Regularización Dominial, Adultos Mayores, y mucho más

Durante el jueves y el viernes 21, entre las 9 y las 15, los vecinos de Tigre podrán acceder a trámites de Anses, DNI (cupos limitados por orden de llegada) AUH, PAMI, Migraciones y Desarrollo Social; en materia de salud habrá medicina clínica, odontología, ginecología, Papanicolaou y métodos anticonceptivos; controles pediátricos para firma de libreta de Anses, vacunación y un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

unnamed

Los programas, "El Estado en tu barrio", de Nación, y "Tigre con vos", municipal, pondrán a disposición de los vecinos, difundió un comunicado, un abanico de opciones sobre servicios de áreas de ambos gobiernos. Por caso, la Agencia de Promoción de Hábitat y Economía Popular municipal ofrecerá el circuito de comercialización de productos cooperativos y agroecológicos con trabajadores locales; y el Registro de Trabajadores de la Economía Popular.

También habrá puestos de Empleo, Justicia, Trabajo, Discapacidad, Infancia, Cultura, Turismo, Seguridad, Deporte, Educación, Juventud, Regularización Dominial, Adultos Mayores, Diversidad, Políticas de Igualdad, Mediación Comunitaria, Género, Defensa al Consumidor (OMIC); Servicio de Emergencias Tigre (SET); La comuna realizará test rápido de VIH; servicio de Zoonosis (cupos limitados) y tramitación de la tarjeta de beneficios "Soy Tigre".

Más información sobre el programa nacional en: http://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio