Con profesionales que aconsejarán sobre cuidados de la piel, protección solar, hidratación, alimentación y prevención del dengue, además de nociones fundamentales sobre la implementación del Solmáforo (dispositivo que mide la radiación UV, en el lugar), el municipio de Vicente López organiza dos jornadas de salud en el Paseo de la Costa, los sábados 22 y 29, a la altura de Urquiza y el río, entre las 16,30 y las 19. Las consultas son gratuitas, destacó una comunicación municipal.

Vicente lópez Posta de Salud INTERNA 1
Los profesionales aconsejan sobre cuidado de la piel, protección solar, hidratación y alimentación, nociones de uso del Solmáforo (dispositivo que mide la radiación UV en el lugar) y sobre la transmisión de enfermedades del mosquito Aedes aegypti

El municipio de Vicente López continúa realizando postas de salud en el Paseo de la Costa sobre cuidados del verano y prevención de dengue, zika y chikungunya, con profesionales que aconsejan sobre cuidado de la piel, protección solar, hidratación y alimentación, además de nociones sobre el uso del Solmáforo (dispositivo que mide la radiación UV en el lugar).

Desde el municipio destacaron que las consultas son gratuitas y se podrán realizar los sábados 22 y 29 del actual, a Urquiza y el río, entre las 16.30 y las 19. Otro de los servicios que prestan los profesionales, según la comunicación, es la toma de la tensión arterial (TA o presión), para lo cual recomiendan llegar relajados y no haber fumado o consumido bebidas y comidas excitantes.