El municipio de Vicente López informó que debido a los feriados de Carnaval, el lunes 24 y el martes 25 del actual, no habrá barrido manual en el distrito. Tanto la recolección nocturna de residuos como la recolección correspondiente al Día Verde, destacaron desde la comuna, no se verán afectadas y el servicio se prestará normalmente.

Vicente López residuos por Carnaval
El flyer municipal

Con motivo de los feriados nacionales por Carnaval, el lunes 23 y el martes 24, el municipio de Vicente López informó que esos días la recolección nocturna de residuos y la recolección del Día Verde (programa por el cual los residuos clasificados y con sticker se sacan antes de las 8) se prestarán normalmente, pero no habrá barrido manual.

En este distrito los festejos de Carnaval de realizarán la semana que viene, el sábado 29 y el domingo 1 de marzo, en el Paseo de la Costa, a la altura de Laprida y el río, con entrada libre y gratuita. De acuerdo con la programación anunciada, actuarán desde las 16,30 los grupos, V One y Mya y cerrarán la jornada festiva Los Palmeras.