Periodista regional en gráfica, televisión y radio, productora musical, webmaster, vecina de Florida, la colega, Verónica Zeller, recibió el Premio Faro de Oro VIP a la trayectoria. En la actualidad Zeller se ha volcado de lleno al espectáculo; es productora artística del bolerista, Javier Caumont; asiste la producción del programa de TV, Tangoleando (Canal 2 de Mar del Plata); y es webmaster del portal musical de Félix Pando, ex tecladista y voz de la mítica banda, La Joven Guardia. También recibieron el galardón el actor, Norman Briski, y el humorista, Jorge Corona.

Premio a Vero Zeller TAPA real
Zeller (centro) fue reconocida por su trayectoria en medios y como productora artística. En la foto rodeada por la conductora televisiva, Cynthia Semerilla, y con Roberto Goyeneche (hijo)

En 2014 y 2018 Verónica Zeller recibió el Premio Faro de Oro, galardón que se entrega en Mar del Plata a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional, programas de radio y de televisión. Verónica los había recibido por su labor periodística y luego como productora artística. Este año fue el Premio Faro de Oro VIP, por su trayectoria en medios y como productora artística.

La periodista Zeller es ampliamente conocida en los medios regionales de la zona norte; produjo periodísticamente el noticiero de la señal NVT que conducía Enrique Landi; pasó por emisoras radiales tradicionales de la región, como la 88 FM y Alma FM; y luego incursionó en las nuevas tecnologías para diseñar, desarrollar y editar sitios web periodísticos y de estrellas de la canción.

En la actualidad Verónica se mantiene firme en la red de redes y en el mundo del espectáculo; es productora artística del bolerista, Javier Caumont; asiste la producción del programa de TV, Tangoleando, dedicado al ritmo del dos por cuatro (en Canal 2 Mar del Plata); y es webmaster del portal musical de Félix Pando, ex tecladista y voz de la mítica banda, La Joven Guardia.

Premio a Vero Zeller 3
Verónica con los fundadores y organizadores del Premio Faro de Oro, los marplatenses, Olga Vázquez y Alfredo Oteman

Periodista al fin de cuentas, y por lo tanto acostumbrada a moverse siempre en el detrás de la escena, Verónica demostró la alegría del galardón con un lacónico "Y llegó nomás... Premio Faro de Oro VIP a mi trabajo... gracias" en su cuenta de Facebook, pero hay que decir que no se cansó de agradecer a organizadores del premio y amistades, así como retribuir saludos y felicitaciones.

En esta edición, el Premio Faro de Oro VIP dio también un reconocimiento especial al popular actor, Norman Briski, y al reconocido humorista, Jorge Corona. También fue destacado, Roberto Goyeneche, hijo del recordado polaco Goyeneche, también de nombre Roberto. El galardón nació en los ´90, de la mano de los productores de TV Olga Vázquez y Alfredo Oteman.

Gustavo Camps