El Deliberativo de San Isidro te invita a la presentación de la muestra retrospectiva de Liliana Sarcone, el sábado 29 de febrero a las 17, en su sala de exposiciones, situada en 25 de Mayo 459. El evento, según se informó, contará con una audioguía, donde la artista compartirá detalles sobre sus obras para acompañar el recorrido. La entrada es libre y gratuita.

San Isidro LILIANA SARCONE 1

En lo que se adelanta como una exposición multidisciplinaria Liliana Sarcone exhibirá una retrospectiva de su obra en el salón de exposiciones del Deliberativo de San Isidro, situada en 25 de Mayo 459, en el centro de la ciudad, el sábado 29 a las 17, con entrada libre y gratuita. La muestra podrá ser visitada hasta el miércoles 11 de marzo, de lunes a viernes de 8 a 19.

Según adelantaron los organizadores, la exhibición abarca diversos géneros, pintura, escultura y grabado; y la artista plástica ofrecerá un recorrido desde una audioguía De acuerdo con la información suministrada por la comuna se pueden distinguir tres etapas creativas en la obra de Sarcone: la inicial o geométrica; la intermedia, de ruptura; y la actual, de apertura a lo sensible.

Sarcore ha exhibido sus trabajos en diversas salas de la región; y ha participado y obtenido premios y reconocimientos en diversos salones de la región metropolitana y el país. Entre sus maestros se destacan, por citar, Eduardo Mc Entyre, Nora Corradetti y Pablo Giacomini, en pintura; Danilo Dazinger, en escultura; y en grabado, Gabriela Membribes.

Por más información sobre el Deliberativo y sus actividades pueden comunicarse al 4512-3336