Este fin de semana vuelve a San Isidro el Parador Konex. La movida tendrá lugar en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río) con entrada libre y gratuita, el sábado 29 desde las 16. Habrá feria de vinilos y luthería, actividades para los más chicos, food trucks de gastronomía y espectáculos de Conociendo Rusia y Perotá Chingó. En caso de lluvia, pasará al domingo 1 de marzo. La música se larga alrededor de las 17,30, anunció la comuna.

San Isidro Parador Konex INTERNA 1 REAL
Los chicos y chicas tienen su espacio en el Parador Konex

Música en vivo, gastronomía, talleres para compartir en familia, el Parador Konex, un clásico local, tendrá lugar el sábado 29, desde 16 en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río). Actuarán como números centrales, dentro de un variado programa, Conociendo Rusia, con Mateo Sujatovich, y Perotá Chingó.

Es un festival donde prima el espíritu de compartir todo, incluido el atardecer sobre el río, con bandas interesantes e innovadoras, y ser parte de espacios especialmente amigables para las familias con niños" describió Eleonora Jaureguiberry, titular de Cultura de San Isidro, a cargo de la organización, junto con Ciudad Cultural Konex.

San Isidro Parador Konex INTERNA 2
Actuarán como números centrales, dentro de un programa muy variado, Conociendo Rusia, con Mateo Sujartovich, y Perotá Chingó

La apertura musical, alrededor de las 17,30, estará a cargo de DDM -Arturo Federico (voz y guitarra), Ako Capralora (bajo), Juan Ignacio Otero (guitarra) y Miguel Torchio (batería)- ganadores del San Isidro Te Escucha 2019, el concurso municipal que les permitió grabar, como parte del premio, su primer CD titulado Anarkoplant.

Para los más chicos se organizarán talleres de superhéroes, tatuajes temporales, serigrafía y seritattoo, brillomanía y un mural colectivo que ira creciendo durante la jornada. También habrá un Planetario móvil, adelantaron desde la comuna, "para conocer el mundo de estrellas y planetas sentados o recostados en un gran domo."

San Isidro Parador Konex INTERNA 3
Durante la jornada también se realizará la IV Feria de Coleccionismo Discográfico, bajo techo, con CD’s, cassettes, DVD’s, Blu-rays, VHS, remeras y libros temáticos

Durante la jornada también se realizará la IV Feria de Coleccionismo Discográfico, bajo techo, con CD’s, cassettes, DVD’s, Blu-rays, VHS, remeras y libros temáticos. Como siempre, los organizadores recomiendan llegar en bicicleta -hay lugar para dejarlas a la entrada del predio- y llevar mantel para el pic nic dentro del predio del centro municipal.