En marzo, comienzan más de cien cursos de artes visuales, circo, música, danza, fotografía, entre otros, en 14 espacios de la ciudad, anunció el municipio de San Martín en un comunicado de prensa. Hay opciones para niños y niñas desde los seis años, jóvenes y adultos sin límite de edad. Entre las propuestas destacadas está la Escuela de Danza, Música y Circo en José León Suárez, donde se dictarán clases de acrobacia, tela, trapecio y danzas. La vacante otorgada se informa por correo electrónico, la preinscripción online no garantiza el lugar. 

Preinscrpción online con un click acá

San Martín preinscripción a talleres INTERNA 1
Danza en la Escuela de Danza, Música y Circo en José León Suárez, una de las opciones que recomienda la comuna

El Municipio de San Martín abrió la preinscripción online a más de cien talleres artísticos y culturales gratuitos, que comenzarán en marzo. En la web municipal, informó la comuna, se encontrarán las secciones de artes visuales, circo, literatura, danza, fotografía, idiomas, música, bienestar y artes marciales, historia y teatro, con formularios específicos para cada actividad.

Los cursos se dictan en 14 espacios de la ciudad. Hay talleres para niños y niñas desde los seis años, jóvenes y adultos sin límite de edad. Asimismo, como todos los años, estarán los clásicos talleres de manualidades, telar y tapiz, cerámica, artesanías, origami y crochet. También se dictarán clases de italiano e inglés para diferentes niveles, y encuentros de conversación.

San Martín preinscripción a talleres INTERNA 2
Cursos para todos los gustos. En los CAV se pueden preinscribir también

Entre las propuestas destacadas, informó el municipio en un comunicado de prensa, en la Escuela de Danza, Música y Circo en José León Suárez se brindarán clases de acrobacia, tela, trapecio y danzas. En otras sedes, asimismo, para los que quieran iniciarse en el mundo de la música, habrá clases de trompeta, trombón, guitarra, batería, violín, piano, entre otros.

Por otra parte, para los amantes del arte, en el Museo Casa Carnacini se ofrecerán cursos de Historia del Arte Latinoamericano, Argentino, Antigüedad y Edad Media, Barroco y Neoclásico. Además, para fomentar el bienestar y las actividades saludables habrá clases de yoga, ritmos latinos, gimnasia localizada, entrenamiento cerebral, en distintos centros culturales.

San Martín preinscripción a talleres INTERNA 3
La Casa Mercado, uno de los 14 puntos donde se pueden tomar talleres organizados por el municipio

Los interesados e interesadas en preinscribirse, podrán hacerlo de manera online con un click acá o presencialmente en cualquiera de los centros de Atención Vecinal CAV. Desde el municipio pusieron de relieve que la preinscripción online no garantiza la vacante, pues la confirmación del cupo se realiza por correo electrónico que envía el municipio tras la preinscripción.