V-One, MYA y Los Palmeras actuarán mañana en el Carnaval en el Paseo de la Costa de Vicente López. Comenzará a las 16:30. Desfilarán las comparsas “Marí Marí” y “Sambatucada” de Gualeguaychú, y la comparsa “Unión Sanfernandina”. El Comando ACRO de acróbatas, acompañará durante todo el espectáculo. con acceso libre y gratuito en Laprida y el río, este sábado 29 y el domingo 1 de marzo.

Vicente López Carnavales VL INTERNA 1
Desfilarán en el corsódromo 15 murgas locales, entre ellas: "Los Dandys" de Olivos, "Los Viciosos" de Villa Martelli, "Los Diferentes" de Carapachay, "Los Auténticos" de Munro y "Los Pegotes" de Florida

Murgas locales y comparsas invitadas cierran los carnavales con acceso libre y gratuito en el Paseo de la Costa (Laprida y el río), mañana sábado 29 y el domingo 1 de marzo. Desfilarán en el corsódromo 15 murgas locales, entre ellas: "Los Dandys" de Olivos, "Los Viciosos" de Villa Martelli, "Los Diferentes" de Carapachay, "Los Auténticos" de Munro y "Los Pegotes" de Florida.

El carnaval comenzará a las 16:30. Entre los números centrales estarán presentes las comparsas “Marí Marí” y “Sambatucada” de Gualeguaychú. También desfilará la comparsa “Unión Sanfernandina”. El Comando ACRO de acróbatas, acompañará ambas jornadas. En el escenario a pocos metros del corsódromo, asimismo, ambas noches habrá espectáculos de música en vivo.

Vicente López Carnavales VL INTERNA 2
Mañana sábado se presentarán en vivo la banda de pop latino MYA, y V-ONE, con sus últimos románticos. Mientras que el domingo será el turno de Los Palmeras

De acuerdo con el programa que difundió el municipio, para finalizar la celebración del sábado, se presentarán en vivo la banda de pop latino MYA y V-ONE, con sus últimos románticos. Mientras que el domingo será el turno de Los Palmeras, con su nuevo éxito “Soy sabalero” y muchas canciones más, para toda la familia.

Como cada año, destacó la comuna, desde el municipio se tomaron medidas de seguridad y prevención, por lo que asistirán al encuentro: Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Patrulla Local. Y habrá puestos de Cruz Roja para niños perdidos, sanidad y lugares especiales para personas con discapacidad, con estacionamiento especial también..