Desde el lunes 2 último, el Centro Universitario Municipal (CUM) de San Fernando inscribe en los cursos de Inglés, Portugués, Informática (Operador de PC y Excel) y Diplomatura en Turismo, de la Universidad Nacional de Quilmes. Los interesados deberán concurrir con fotocopia de DNI y un correo electrónico en uso a la sede del CUM en av. Avellaneda 2270, Virreyes, de 8 a 20.

San Fernando cursos en el Centro Universitario Virreyes INTERNA 1
Mañana jueves inscribe la Diplomatura en Turismo.

La secretaría de Educación y Deportes de San Fernando informó que desde el lunes último está abierta la inscripción para los cursos de Formación Continua en idiomas Inglés y Portugués e Informática (Operador de PC y Excel) cómo así también a la Diplomatura en Turismo, que la Universidad Nacional de Quilmes dicta en el CUM de Virreyes, en av. Avellaneda 2270, merced a un convenio educativo de la casa de estudios y la comuna.

Desde el municipio informaron que se trata de ocho niveles cuatrimestrales (4 años) para idiomas y tres cuatrimestres para Informática. El Diploma en Turismo tiene una cursada semipresencial de un año, con ayuda de la página virtual de la Universidad de Quilmes. Mañana jueves inscribe la Diplomatura en Turismo. Los primeros niveles tuvieron inscripción los primeros días de la semana.

CUM 2
Por más información los interesados pueden llamar al 4575-3261, de lunes a viernes de 8 a 20, y por correo electrónico a centrouniversitariosanfernando@gmail.com

Los interesados deberán concurrir con fotocopia de DNI y un correo electrónico en uso a la sede del Centro Universitario Municipal CUM, en Avellaneda 2270, Virreyes, de 8 a 20. La inscripción a pruebas de nivelación (para quienes ya tengan conocimiento del idioma y deseen ingresar a niveles superiores), es hasta el 12 de marzo, informaron desde la comuna.

En tanto, los alumnos del segundo nivel y superiores que ya estén cursando en el CUM, realizarán su inscripción online, para lo cual hasta el 12 de marzo recibirán un correo electrónico con la clave de alumno universitario. Por más información los interesados pueden llamar al 4575-3261, de lunes a viernes de 8 a 20, y por correo electrónico a centrouniversitariosanfernando@gmail.com