Lo difundió la intendencia en un comunicado de prensa donde informó que "las obras se dividen en dos etapas: la primera consta de dos baños, uno para damas y otro para caballeros, cada uno con sus respectivas duchas. Por otro lado, se está realizando una ampliación del salón del primer piso, para ello se está construyendo una losa en el frente". La Sociedad de Fomento y Cultura Grossville, está situada en Villate 3675, Munro.

Vicente López presupuesto participativo INTERNA 1 Soc. de fomento Grossville
En el club pueden practicarse disciplinas como: futbol, futsal, vóley, gimnasia, tela y acrobacia, y taekwondo

La Sociedad de Fomento cumple un rol muy valioso porque funciona como un lugar de contención para los vecinos. Es fundamental que puedan hacerse obras como estas para que todos puedan contar con un espacio en condiciones donde realizar actividades deportivas”, expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, durante una recorrida por el Club Grossville, de Munro, donde se llevan a cabo obras del presupuesto participativo, difundió la comuna.

Vicente López presupuesto participativo INTERNA 2 Soc. de fomento Grossville
"Es fundamental que puedan hacerse obras como estas para que todos puedan contar con un espacio en condiciones donde realizar actividades deportivas” dijo el intendente Macri

Según la información difundida por el municipio, "las obras se dividen en dos etapas: la primera consta de dos baños, uno para damas y otro para caballeros, cada uno con sus respectivas duchas. Por otro lado, se está realizando una ampliación del salón del primer piso, para ello se está construyendo una losa en el frente". El presupuesto participativo permite que los vecinos voten obras en forma directa que presupuesta el municipio y se llevan a cabo.

Desde el municipio informaron que en las En las últimas ediciones, se ha observado que los vecinos tuvieron presentes a los clubes de barrio a la hora de votar en el Presupuesto Participativo, ya que el área que más votos obtuvo fue el de infraestructura comunitaria. En rigor, los porcentajes de presupuesto que se votan son muy poco significativos, pero es una forma en la que los vecinos participan de las decisiones de la intendencia.

.