Este mes, comienzan las clases de más de 30 actividades y disciplinas, en diferentes horarios, en el Centro Municipal de Educación Física, en el Parque José Hernández y en la Unión Vecinal. Para participar, es requisito indispensable tener domicilio en San Martín. Por otra parte, está disponible la inscripción al curso gratuito de arbitraje para mayores de 18 años, en el CeMEF, de José León Suárez. La inscripción puede ser online y presencial.

San Martín inscripciones a las Escuelas Deportivas INTERNA 1
Algunas de las opciones son: hockey, handball, fútbol, atletismo, tenis, yoga, pilates, ritmos latinos, básquet, patín artístico, boxeo, caminatas saludables, ciclismo, running, taekwondo, entre otras

Con el objetivo de fomentar la inclusión a través del deporte, para niños y niñas mayores de seis años, jóvenes y adultos, el municipio de San Martín abrió la inscripción -que puede ser online o presencial- para participar de las Escuelas Deportivas, que funcionarán en el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF), el Parque José Hernández y el Club Unión Vecinal, informó el municipio en un comunicado de prensa.

Este mes, destacó la información difundida, comienzan las clases de hockey, handball, fútbol, atletismo, tenis, yoga, pilates, ritmos latinos, básquet, patín artístico, boxeo, caminatas saludables, ciclismo, running, taekwondo, entre otras. Para participar es requisito indispensable tener domicilio en San Martín. Por otra parte, está disponible la inscripción al curso gratuito de arbitraje para mayores de 18 años, en el CeMEF de José León Suárez.

San Martín inscripciones a las Escuelas Deportivas INTERNA 2
Por otra parte, está disponible la inscripción al curso gratuito de arbitraje para mayores de 18 años, en el CeMEF, de José León Suárez

Las inscripciones se realizan online, mediante el siguiente formulario: click acá. También, pueden anotarse de lunes a viernes en los Centros de Atención Vecinal; en el CeMEF – Sáenz Peña e/9 de Julio y San Pedro, en JL Suárez-; en el Parque José Hernández - Av. Juan D. Perón y Cnel. Mom-; y en el Club Unión - Sarandí 5101 esquina Av. Colón-. Desde el municipio destacaron que la finalidad es "garantizar el acceso al deporte a toda la comunidad".